Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

   Más información - Aceptar.

Atención al cliente

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

 

Información de envíos y portes

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar


Todos nuestros pedidos se envían a través de la empresa de logística SEUR, debidamente embalados y preparados para su entrega.

Por temas logísticos, solo realizamos envíos dentro de la península.

El plaza de entrega de los productos será de 4 días laborables desde la recepción del pedido. En casos extraordinarios, se comunicará directamente con el comprador para informarle debidamente de cualquier incidencia ocasional.

El precio de los portes será de 5,5€ para todos los pedidos inferiores a 50€ y gratuito para todos aquellos pedidos superiores a 50€.

 

 

Politica de devoluciones

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar


El COMPRADOR dispondrá por ley de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. Para ello el COMPRADOR comunicará al VENDEDOR dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar la devolución del pedido. Éste deberá ser devuelto junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por VENDEDOR, corriendo el COMPRADOR con los gastos de devolución del producto.

En el caso anterior los productos objeto de la devolución deberán conservar su precinto o embalaje original y no podrán haber sido usados. El VENDEDOR está obligado a devolver el dinero de la compra a través del medio que uso el comprador en el momento de realizar la compra.

Si se da el caso de que el producto enviado no se corresponde con el producto adquirido por el COMPRADOR, el VENDEDOR se compromete a retirar este producto y a enviarle el producto correcto asumiendo todos los gastos derivados de este error el VENDEDOR.

Así mismo, los productos tendrán una garantía que será la especificada por el fabricante. En caso de que el producto tenga algún problema de fabricación o sufra alguna avería como consecuencia de algún defecto de fabricación, pasado el periodo establecido para las devoluciones, el VENDEDOR no será responsable de los gastos de envío del producto ni del arreglo o sustitución del mismo, aunque intentará solucionar el problema poniéndose en contacto con el fabricante o distribuidor para ver las diferentes soluciones posibles y con el objetivo de acarrear el menor problema al COMPRADOR.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros a través del email: info@comercialsanchezmaquinaria.es, o telefónicamente: +34 981 86 21 04.

 

 

Garantía de los productos

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Todos los productos se acogeran a la garantía establecida al respecto por la ley vigente.