El COMPRADOR dispondrá por ley de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. Para ello el COMPRADOR comunicará al VENDEDOR dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar la devolución del pedido. Éste deberá ser devuelto junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por VENDEDOR, corriendo el COMPRADOR con los gastos de devolución del producto.
En el caso anterior los productos objeto de la devolución deberán conservar su precinto o embalaje original y no podrán haber sido usados. El VENDEDOR está obligado a devolver el dinero de la compra a través del medio que uso el comprador en el momento de realizar la compra.
Si se da el caso de que el producto enviado no se corresponde con el producto adquirido por el COMPRADOR, el VENDEDOR se compromete a retirar este producto y a enviarle el producto correcto asumiendo todos los gastos derivados de este error el VENDEDOR.
Así mismo, los productos tendrán una garantía que será la especificada por el fabricante. En caso de que el producto tenga algún problema de fabricación o sufra alguna avería como consecuencia de algún defecto de fabricación, pasado el periodo establecido para las devoluciones, el VENDEDOR no será responsable de los gastos de envío del producto ni del arreglo o sustitución del mismo, aunque intentará solucionar el problema poniéndose en contacto con el fabricante o distribuidor para ver las diferentes soluciones posibles y con el objetivo de acarrear el menor problema al COMPRADOR.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros a través del email: info@comercialsanchezmaquinaria.es, o telefónicamente: +34 981 86 21 04.